“En Tirant apostamos por incluir elementos de IA y tecnología en nuestros cursos”

Segundo de los tres episodios de nuestra serie Está Pasando en Legaltech en los que tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones con Ana Vives, directora de contenidos de Tirant lo Blanch. En esta ocasión, abordamos el siempre relevante tema de la formación del sector legal, en cuya oferta cada vez aparecen programas vinculados al ecosistema legaltech, a tecnologías disruptivas y aspectos similares.

Efectivamente, compartimos con Ana las propuestas formativas de las que habíamos informado recientemente, como el de Introducción a la Inteligencia Artificial para profesionales, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, o el curso de Ciencias de la computación para perfiles jurídicos, impartido por Elen Irazábal. La directora de contenidos de Tirant lo Blanch nos habla de la apuesta que hacen en su oferta formativa por la innovación y la tecnología.

Episodio 27 con Ana Vives: Ana Vives, directora contenidos de Tirant, nos habla de Sofía, asistente jurídico desarrollado con IA

Episodio 29 con Ana Vives: «La tecnología es imprescindible pero el conocimiento jurídico es esencial»

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *