¿Por qué un estudiante de Derecho debe interesarse por el ecosistema legaltech?

No es posible no interesarse por el legaltech (Albert Ferré)

Si eres una estudiante de Derecho como nuestra compi en prácticas Emma González, no debes perderte los valiosísimos consejos de 6 cracks 6 como los que tuvo la suerte de entrevistar en el GLTHday que se celebró el pasado 1 de diciembre y que reunió a más de 50 profesionales de todo el mundo hablando sobre legaltech, terminando con un gran evento networking en Barcelona.

Piensa fuera de la caja, alíate con tecnólogos y tu perfil profesional será todavía mejor (Sara Molina)

Empodérate a ejercer tu profesión a través del legaltech (Eva Bruch)

Márcate a fuego las palabras de estos profesionales tan reconocidos como diversos porque el mundo del derecho se está transformando vertiginosamente (como toda la sociedad) y este cambio no puede pillarte con el pie cambiado. Una masterclass de menos de 5′ que no te dejará indiferente y te ayudará a tomar la mejor decisión para tu futuro profesional:

  • Laura Urquizu, Presidenta de Global Legaltech Hub y CEO de Red Points, una de las legaltech españolas más exitosas
  • Eva Bruch, Socia de la consultora Alterwork, especializada en transformación digital e innovación y profesora en ESADE y la Universitat Pompeu Fabra
  • Sara Molina, Legal Management Consulting en la firma Deloitte Legal y profesora en la Universidad Francisco de Vitoria
  • Josep Servent, CEO de EMC Software Jurídico y cofundador de LegalShelter, la primera incubadora legaltech en España
  • Patricia Moraleda, Coordinadora departamento institucional en Mutualidad de la Abogacía, cuya Fundación creó hace dos años Lab Emprendimiento Jurídico
  • Albert Ferré, abogado y Vicepresidente de Global Legaltech Hub

Actualmente, un jurista necesita adaptarse al universo offline, al universo online y al metaverso (Laura Urquizu)

GLTHday fue el primer evento online mundial con 12 horas de contenido sin interrupción, organizado por la plataforma Global LegalTech Hub, con el fin de analizar la transformación digital en el ámbito legal. Durante el GLTHday se realizó un análisis minucioso de la situación del legaltech en los cinco continentes, sus tendencias y retos a nivel mundial. Los asistentes disfrutaron de siete mesas redondas en las que participaron expertos de referencia en diversas temáticas a nivel internacional.

Estamos en plena transformación del sector y estar al día del legaltech es imprescindible (Patricia Moraleda)

Por cierto, si quieres conocer los principales programas formativos especializados en legaltech, innovación y tecnologías disruptivas, en nuestra Guía Legaltech te informamos de forma breve, práctica y muy visual. ¡Pincha aquí!

El jurista no debe perder el tiempo en tareas rutinarias, legaltech le ayuda a que su conocimiento se invierta en tareas de valor (Josep Servent)

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *