Está pasando en Legaltech (Ep. 7): Allen Overy + Neota Logic, Observatorio Innovación en Lefebvre, Time destaca a dos legaltech

En este episodio 7, seguimos conversando con Laura Fauqueur, Directora del Máster Legaltech de CEU IAM Business School y desde hace unas semanas flamante miembro de Inkietos, think tank de la abogacía de los negocios, sobre las últimas novedades en el universo legaltech.

Comentamos que la revista Time identifica a dos Legaltech entre las mejores invenciones del 2020. Y nos preguntamos por qué la startup de quiebras Upsolve y la plataforma de arbitraje de consumidores FairShake, han tenido este reconocimiento.

Destacamos que Allen & Overy ha creado su propia herramienta de respuesta al fraude cibernético de Hong Kong utilizando la legaltech Neota Logic, plataforma sin código especializada en automatización de procesos y contratos, y de la que ya hablamos recientemente tras ser utilizada en el Legaltech Lab de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Y finalmente, compartimos que Lefebvre ha lanzado su Observatorio de la Innovación, cuyo objetivo es recoger las iniciativas más relevantes del sector, aportar datos y herramientas para que despachos, asesorías jurídicas y empresas se sirvan de ellas para avanzar y evolucionar sus negocios. Para muestra, un botón: recientemente Lefebvre evolucionó su base de datos El Derecho Total hacia Neo, una herramienta de investigación legal más completa que cuenta con su propio asistente virtual, Sibila.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.