Lefebvre crea el Observatorio de la Innovación. Evidencia del compromiso con la innovación en el sector legal

(Imagen obtenida de la web de Lefebvre).

La compañía líder en soluciones jurídicas, Lefebvre, se encuentra más comprometida que nunca con la innovación legal. Muestra de ello es la recentísima creación de su Observatorio de la Innovación.

Este proyecto nace como punto de encuentro para la investigación y el análisis de las claves y tendencias que transforman el sector jurídico y empresarial. Su misión es recoger las iniciativas más relevantes del sector, aportar datos y herramientas para que despachos, asesorías jurídicas y empresas se sirvan de ellas para avanzar y evolucionar sus negocios.

Aquí, una relación de la iniciativas del Observatorio: Ideacción, innovación en cadena, Conversaciones en la Azotea, Blog de inspiración, Estudio de Innovación 2019, Estudio de Innovación 2016, Informe innovación: Abogacía de los negocios, Homenaje a los pioneros.

La compañía ha destacado, en especial, la iniciativa: Ideacción, innovación en cadena, en la que se engloban una serie de preguntas y respuestas conectadas, que generarán nuevas preguntas y respuestas, a través de las cuales relevantes personalidades aportarán interesantes conclusiones y propuestas para seguir avanzando y progresando en la transformación del mundo jurídico y del asesoramiento profesional.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios en «Lefebvre crea el Observatorio de la Innovación. Evidencia del compromiso con la innovación en el sector legal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *