Cómo saber si la transformación digital de tu despacho se puede financiar

Seguimos con la serie de vídeos que grabamos en el coworking Espacio Abogacía, una iniciativa del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que nos parece muy relevante. Estos contenidos audiovisuales abordarán los temas de interés que compartimos con el Área de Desarrollo Profesional del ICAM, a través de su programa ‘Por un buen futuro’: es decir, empleabilidad, acceso a nuevas oportunidades, herramientas jurídicas, competencias digitales, marketing y comunicación en el sector legal, inteligencia emocional y tantos otros.

Óscar Méndez, Relaciones Institucionales y Corporativas en Moore

Y seguimos hablando con Óscar MéndezRelaciones Institucionales y Corporativas en Moore, firma de internacional de servicios profesionales para empresas que ha puesto el foco en el sector legal, que compartió en este primer vídeo unas ideas muy interesantes para conocer el impacto que puede tener la inminente llegada de los fondos europeos Next Generation y cómo pueden ayudar a la transformación digital de despachos, asesorías jurídicas e instituciones. En el mencionado vídeo nos lanzó una potente idea que más bien parece un reto: “Es un momento único para abordar la transformación digital a través de los fondos europeos next generation”.

"Cómo saber si la transformación digital de tu despacho se puede financiar" Clic para tuitear

En este segundo vídeo invitamos a nuestro invitado a ser más concreto en la forma de acceder a esos fondos que pueden ayudarte a financiar esa transformación digital. Hablamos de las dos políticas tractoras de la UE que más nos interesan: la digitalización y la formación. De cómo estos profesionales te ayudan a pintar los procesos en tu despacho para identificar esos cuellos de botella contra los cuales  la tecnología es muy útil.  Y por supuesto, de los costes que puede suponer esta gestión de los fondos.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario en «Cómo saber si la transformación digital de tu despacho se puede financiar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *