«Al Global LegalTech Hub se viene a ‘coopetir’, es decir, a colaborar entre competidores»

Episodio 13 de nuestra serie ‘Está Pasando en Legaltech’ en el que nos sigue acompañando Albert Ferré, abogado y fundador y vicepresidente del Global LegalTech Hub. En este vídeo abordamos el lanzamiento de The Global Efficiency Group, un ejemplo paradigmático de otra de las sentencias que compartió Albert: para competir en un mercado global tenemos que ser más grandes. Una idea aplicable tanto al TGE Group como al Global Legaltech Hub.

The Global Efficiency Group (TGE Group), una alianza de proveedores de tecnología de gestión de la información, ha arrancado su andadura hoy. Esta consorcio reúne a seis especialistas líderes en la gestión del ciclo de vida tanto de la información y como de los documentos, para ofrecer soluciones a medida a algunas de las corporaciones y firmas de servicios profesionales más grandes del mundo, basadas en un marco de proyectos colaborativo uniforme para la ejecución, implantación y soporte de estos.

Gracias a la iniciativa empresarial de TGE Group, cada uno de sus miembros están en una mejor posición para apoyar los objetivos de crecimiento de las organizaciones de sus clientes. Carlos García-Egocheaga, CEO de Lexsoft Systems, ilustró: “Ahora somos los socios perfectos para las organizaciones que aspiran a la expansión internacional, especialmente fuera de los mercados tradicionales de Estados Unidos y Europa. Estamos descubriendo que América Latina, África, el sudeste asiático e incluso Rusia son los principales mercados objetivo de las organizaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.