«Global LegalTech Hub no es el hub de España, no es el hub de Madrid: es un hub de ámbito mundial»

En este Episodio 12 de nuestra serie «Está Pasando en Legaltech» invitamos a Albert Ferré, abogado y fundador y vicepresidente de Global LegalTech Hub, una propuesta global y abierta alrededor de la industria legaltech.

Lo primero que valoramos de este hub es la diversidad de los perfiles de sus miembros: vemos desde grandes firmas hasta despachos pequeños y medianos; compañías legaltech que ya son multinacionales como vLex hasta otras muy exitosas como Bigle Legal, Red Points, Signaturit , Councilbox y Pridatect, que, aunque tienen alcance mundial, todavía creemos que, afortunadamente, conservan el aroma a start-up. Universidades, banca, tejido empresarial y expertos como Alter Work y el colectivo Inkietos dotan a esta iniciativa de una transversalidad realmente necesaria.

Y también confirmamos por los nombres que aparecen en su equipo de dirección que esta gente va muy en serio: al lado de su presidenta Laura Urquizu, vemos al propio Albert Ferré, Francesc Muñoz, Ferran Sala, Sergio Esteve de Miguel y Albert Jané. Si no les conoces, pincha ahora mismo en los enlaces porque a estos cracks tienes que seguirles en redes sí o sí.

En los siguientes episodios en los que nos acompaña nuestro interlocutor hablaremos sobre el lanzamiento de The Global Efficiency Group, la crisis de Ross Intelligence, el resurgimiento de ENATIC y la polémica creada alrededor del directorio Best Lawyers.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.