Priori Advocats analiza Kleos, software de gestión legal (Episodio 1)

Contenido patrocinado por Kleos

En Derecho Práctico llevamos tiempo analizando herramientas legaltech, y hasta ahora lo habíamos hecho a través de nuestro equipo y mediante vídeos con profesionales de los proveedores de tecnología legal. Pero teníamos muchas ganas de compartir análisis con usuarios de las soluciones que aporta la industria legaltech, esa abogacía que ya es consciente de los beneficios (y también los requerimientos) que ofrece el software jurídico.

Empezamos una serie de contenidos en esta línea compartiendo la experiencia que dos abogadas, Silvia Moncayo y Cristima Bueno, socias de Priori Advocats, han tenido con Kleos, la solución de gestión de despachos que propone Wolters Kluwer. En este primer episodio de un total de 5, abordaremos con las letradas estos aspectos y funcionalidades:

  • La importancia de las copias de seguridad
  • Cuál es su experiencia en la nube en cuanto a seguridad y movilidad
  • Idea de llevar el despacho en el smarthpone: ejemplos reales
  • Comparativa con nubes no verticalizadas tipo Google

En los siguientes episodios hablaremos orientación al cliente y al desarrollo de negocio de estas herramientas; sobre su experiencia en lo que respeta a la migración de datos e implementación del software; de las integraciones con otras apps; y finalmente, cómo ayuda un software de gestión legal en la transformación del despacho.

Más sobre Kleos:

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *