“Netflix y Amazon nos han mostrado el camino: el cliente de Iberley puede contratar sólo un mes»

Contenido patrocinado por Iberley

Tras un primer episodio de Iberley donde Ángel Gandoy auguró un  negro futuro para las bases de datos jurídicas que no ofrezcan valor añadido, en este segundo vídeo seguimos analizando este portal de información legal que integra los contenidos de la prestigiosa editorial Colex, como uno de sus valores diferenciales.

Empezamos hablando de una funcionalidad que en otras bases de datos ha resultado ser un servicio, como mínimo, controvertido: el servicio de consultas. Lo decimos porque en muchas ocasiones ha generado falsas expectativas. En Iberley esta funcionalidad se llama ‘Preguntas a Expertos’ y consta de un determinado número de consultas que son respondidas por una red de colaboradores. El sentido de este servicio es el de una segunda opinión para despejar tus dudas; no se trata de que Iberley te conteste a la demanda que tienes que presentar. Más tarde, las consultas más útiles y relevantes pasan a formar parte de un repositorio, mejoradas e hipervinculadas, para que los suscriptores puedan beneficiarse de ese conocimiento compartido.

Más detalles. Apuestan por el formato audiovisual a través de Iberley.tv, una serie de conferencias de expertos sobre temas de actualidad en formato webinar para que las veas y escuchas en directo, y que luego se ‘enlatan’ para que las revises cuando tu agenda te lo permita, ya con mucha más tranquilidad. Ángel las define como un tipo de formación express.

Y acabamos nuestra charla hablando de precios. El CEO de Grupo Iberley defiende la transparencia con la que abordan este tema, y afirma que cualquier usuario que entra para suscribirse puede comprobar cuánto le cuesta la contratación con exactitud.

Como ves en la imagen superior, tienen dos productos: Plan Asesor por 49,45 € al mes (para asesores en materia fiscal, laboral y mercantil) y Plan Jurídico, por 67,45 € al mes, con acceso a todos los contenidos. Te preguntarás si esas tarifas suponen que no estás obligado a contratar un año entero. Pues tienes razón. Ángel confirma que hay clientes que contratan online Iberley durante 1 mes y vuelven a hacerlo cada vez que la necesitan, y hay otros clientes que por su capacidad de consulta prefieren contratar un año con una serie de condiciones ventajosas.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *