Una nueva alianza: EMC Software Jurídico y Detectys

La noticia completa disponible en la web de Detectys. Nosotros la comentamos brevemente.

Detectys y EMC han decidido sumar esfuerzos para potenciar su capacidad de llegar al cliente con servicios relevantes y tecnología adaptada a las necesidades del sector jurídico.

El anuncio de esta nueva alianza se hizo ayer durante el Innovation Pitch del 7 CMS Legal Forum 2021, evento en el que Emilio Soto, AML & Compliance Director de Detectys presentó a Agatha y en el que  Josep Servent, CEO de EMC, ha hablado sobre automatización de procesos y Machine Learning aplicado al Sector Jurídico.

Por su parte, EMC, es un proveedor de soluciones tecnológicas para el sector legal cuyos hitos más nombrados son Iuritex, software de gestión integral, y Matilda, una red neuronal para la gestión de notificaciones procesales (de la que ya te hemos hablado en Está Pasando). Detectys, por su lado, es una agencia de detectives y seguridad especializada en investigaciones económicas que recientemente ha lanzado Agatha, una herramienta que permite entre otras cosas, verificaciones de identidad, prevención y reputación, vinculaciones, comportamientos en pagos…

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.