Una de las Big Four contrata con SirionLabs, empresa de CLM impulsada por IA

KPMG se ha aliado con SirionLabs, una empresa de gestión del ciclo de vida de los contratos impulsada por Inteligencia Artificial, como parte de su estrategia de comercialización. Un contrato que Sirion Labs enfoca en ayudar a las empresas a acelerar sus negocios de transformación para generar mejores resultados en las relaciones con terceros.

Si bien, la auditora ha informado de que seguirá trabajando con otras empresas de CLM, en tanto sus requisitos respecto de la tecnología se basarán en los de sus propios clientes.

SirionLabs, como es cada vez más frecuente en empresas de CLM, ha adoptado los beneficios de la tecnología de PLN para ayudar a extraer datos clave de los contratos, proporcionando así conocimientos tanto legales como comerciales. Empresas como ContractPodAi, Agiloft y Parley Pro también están utilizando tecnología PLN de alguna forma junto con una gama de ofertas de CLM.

La alianza suscrita ayudará a los clientes a impulsar la digitalización rápida del ciclo de vida completo de los compromisos de los proveedores y clientes (incluida la creación de contratos, la gestión del desempeño, la validación de facturas, la gestión de relaciones, la gestión de riesgos y el análisis avanzado).

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *