Tirant lo Blanch presenta TIRANT PRIME, la plataforma más innovadora del mundo Legaltech

●      El producto tecnológico estrella de la casa, Tirant Online, se transforma en un universo de inteligencia jurídica en expansión.

En un avance constante en el mundo de la tecnología legal, el Grupo Editorial Tirant lo Blanch ha hecho un rebranding de Tirant Online en todo el mundo. Con más de 5 millones de usuarios, Tirant Prime llega para ser la referencia insuperable en el ámbito del Legaltech para los abogados.

Tirant Prime resalta las ventajas de “pertenecer a un club exclusivo, donde se ofrecen soluciones jurídicas globales, siempre en permanente evolución, asegura Salvador Vives, Director de Tirant lo Blanch.

La plataforma, meticulosamente desarrollada por un equipo de expertos en derecho y en tecnología, marca un hito en la industria legal al fusionar la tradición y el conocimiento jurídico con la tecnología más avanzada: “Ofrece un universo de soluciones jurídicas, de altísimo nivel, y a unos precios muy competitivos, lo cual hace que nuestra relación precio/calidad sea hoy única en el mercado tecnológico jurídico”.

Tirant Prime representa un cambio en el entorno legal, ofreciendo a los profesionales del derecho una plataforma integral y en expansión que transformará la forma en que se abordan los desafíos legales en la era digital con soluciones dotadas de Inteligencia Artificial: Tirant, como siempre, fue pionera en soluciones de este tipo con Tirant Analytics o Sofía, productos que siguen integrando el universo TIRANT PRIME. Pero obviamente en PRIME, todos estos servicios evolucionan y ofrecen más y mejores respuestas a nuestros clientes. Algunas de estas mejoras serán visibles desde el primer día y otras en muy corto plazo”.

Con un enfoque en la excelencia y la eficiencia, TIRANT PRIME se presenta como el compañero esencial de todo abogado: Para nosotros la calidad es un requisito irrenunciable en todos los servicios que prestamos y en todos los productos que desarrollamos. No somos partidarios de vender humo ni grandes campañas publicitarias. Lo nuestro es trabajar para nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios cada vez mejores, afirma Salvador Vives.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *