The Law Boutique inicia el proyecto oneNDA, para estandarizar este contrato

(Imagen obtenida de la web de Artificial Lawyer).

The Law Boutique es una empresa de optimización legal con sede en el Reino Unido y ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo proyecto: oneNDA.

¿Su objetivo? crear un Acuerdo de Confidencialidad universalmente estandarizado y acordado que reducirá el trabajo legal, aumentará la transparencia y acelerará las transacciones comerciales.

Las fases del plan:

Fase 1: club de fundadores – 16 de febrero – 1 de marzo de 2021. Se buscan a unos 100 embajadores de marca, evangelistas de estandarización NDA e innovadores legales para formar el equipo de miembros fundadores, con una intensa participación.

Fase 2: consenso – 1 de marzo – 31 de marzo de 2021.  El objetivo es lograr el consenso de nuestros miembros fundadores sobre el formato, el idioma y el contenido del documento que formará la #oneNDA.

Fase 3: lanzamiento – 1 de abril – en adelante. Una vez que tengamos una plantilla acordada, es hora de hacer crecer el club #oneNDA. Nuestro objetivo es conseguir que 1000 empresas adopten y utilicen formalmente #oneNDA para finales de 2021 ‘.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Un comentario en «The Law Boutique inicia el proyecto oneNDA, para estandarizar este contrato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *