«Tax & Legal Tech Springboard», la aceleradora de startups legales y fiscales lanzada por PwC con el soporte de Microsoft

La noticia completa disponible en la web de PwC España. Nosotros la comentamos brevemente.

PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, acaba de lanzar su Tax & Legal Tech Springboard -una aceleradora de startups centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los departamentos y áreas fiscales y legales de las empresas-, que contará con el soporte de Microsoft.

La aceleradora está dirigida a dos tipos de empresas: (i) startups internacionales cuyas soluciones fiscales o legales posean un alto grado de desarrollo y precisen validar cómo se va a integrar su producto al mercado español y (ii) startups que aún no ofrecen tales soluciones pero que cuentan con algún desarrollo que permite establecer, al menos, un caso de uso para cocrear, conjuntamente, con PwC Tax & Legal, en colaboración con Microsoft.

Puedes apuntarte hasta el 7 de mayo.

El programa ofrecerá distintas posibilidades de mentoring, acceso a recursos formativos, a clientes y a inversores. Además, incluye la posibilidad de participar en el Área de Empresas de Alto Potencial y Emprendimiento de PwC y también de acceder a distintos acuerdos comerciales.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario en ««Tax & Legal Tech Springboard», la aceleradora de startups legales y fiscales lanzada por PwC con el soporte de Microsoft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *