«Spain Legal Expo permitirá a los despachos generar negocio, captar clientes y crear alianzas y sinergias»

Los próximos 15 y 16 de junio se celebrará Spain Legal Expo, Feria de la Abogacía y de los Servicios Jurídicos. Contará con la presencia de abogados, procuradores, gestores, asesores, consultores, auditores, colegios profesionales, empresas de formación y servicios en el sector jurídico en general. ¿Lo más interesante para tu desarrollo de negocio? El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas. ¿Lo más diferencial? Se llevará a cabo en el Pabellón 2 de IFEMA, con más de 5.000 metros cuadrados, contando con una amplia zona expositiva  y un completo programa congresual. ¿Y lo más legaltech? Se creará un Legaltech Corner, se organizará una competición de startups del sector legalTech, se gestionará un track de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición con un innovation partner de lujo como Aticco Lab (pincha y lee la charla con mantuvimos con su CEO, Quino Fernández).

(Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, hablando con Josep Mª Fernández Comas, director de Derecho Práctico, en Espacio Abogacía)

Por todo ello encontramos motivos más que suficientes para hablar con Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, entidad organizadora del evento junto a Economist & Jurist y Diferencia Legal. Y lo hicimos en el flamante Espacio Mutualidad, aprovechando que Mutualidad de la Abogacía es sponsor gold de esta cita más que recomendable. Pedro J. nos contó detalles de Spain Legal Expo que, fundamentalmente,  quiere servir de punto de encuentro entre empresas, y servicios y profesionales jurídicos de todos los ámbitos. Su objetivo principal será dinamizar el sector legal a nivel nacional, generando negocio. Hablamos de 48 horas para identificar oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una plataforma para consolidar la imagen corporativa de las firmas legales.

Más detalles sobre Spain Legal Expo. Si quieres exponer puedes optar por un stand modular de 10 metros cuadrados con una inversión de 2.550 €, aunque también puedes escoger un espacio libre, pagando sólo el alquiler del suelo. Si quieres patrocinar, hay tres tipos: Gold, Silver y Bronze. Los tres planes incluyen, entre muchas otras acciones, un descuento en la contratación de un stand.

Todo muy interesante, ¿verdad? ¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.