Soluciones para mejorar la experiencia de atención de los clientes en tu despacho

Hace un tiempo publicamos una noticia que nos pareció muy relevante. La firma de abogados Tarinas Law & Economy y su socio tecnológico Optima Solutions implantaron la tecnología de Freshdesk para mejorar la experiencia de atención de sus clientes, que en ese momento realizaban una media de 2.500 peticiones mensuales al departamento que gestiona los ERTES, ERES y otros trámites laborales en este despacho. Tarinas Law & Economy buscaba una solución tecnológica centralizada que le permitiera canalizar las más de 30.000 consultas que se generaban al año en su departamento de Derecho Laboral y que hasta el momento se gestionaban manualmente desde diferentes cuentas de correo. La compañía requería una herramienta transparente de cara a sus clientes y que a la vez mejorase los procesos de atención de peticiones sobre asesoramiento, defensa jurídica y gestión de asuntos laborales y de la Seguridad Social de su departamento laboral. El reto era conseguir que el cambio organizativo en la atención de las peticiones no afectara a los clientes que podían seguir enviando las peticiones por email como de costumbre mientras la tecnología les permitía centralizar toda esa gestión y automatizar los procesos de trabajo de los diez abogados que componen el equipo legal.

Inspirados en este caso de éxito, el próximo martes, 26 de abril, a las 18h, organizamos un webinar en el que queremos identificar qué soluciones tiene un despacho para mejorar la experiencia de atención de sus clientes, qué elementos debe tener en cuenta y qué rol deben jugar cada uno de los miembros de la firma para una implantación exitosa. Para ello, nos acompañarán en este evento online:

  • Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, la empresa que implantó la solución en el despacho que hemos mencionado
  • Miguel Guitián, CEO y fundador de Digital Hamster, agencia martech que ofrece soluciones a medida utilizando estrategias de marketing y tecnología

Este webinar se realizará a través de Zoom, y la inscripción es gratuita.

¡Regístrate aquí!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.