Signaturit Group incluida en el informe global de Forrester sobre proveedores de firma electrónica y servicios de confianza

  • La legaltech europea es una de las 5 compañías clave seleccionadas en el mercado de EMEA.

Signaturit Group, empresa europea líder en legaltech en el ámbito de la gestión y seguridad de las transacciones digitales, ha sido seleccionada por Forrester como uno de los 11 principales actores del mercado mundial, 5 de los cuales cubren la región EMEA.

Los servicios de confianza mejoran la experiencia de los empleados y clientes a través de una mayor eficiencia y seguridad. Para aprovechar estos beneficios, la elección puede ser difícil entre los muchos proveedores que varían según el tamaño, el tipo de oferta, la geografía y la diferenciación de casos de uso. El propósito de este informe es ayudar a los profesionales de TI de las empresas a comprender el valor que pueden esperar de un proveedor de este tipo, descubrir sus diferencias y explorar las opciones disponibles para ellos en función del tamaño y la dirección del mercado.

La lista de proveedores incluye Adobe, Conga, DocuSign, GlobalSign, IN Groupe, InfoCert Group, Namirial, OneSpan, Signicat y Zoho.

Según Forrester, el mercado de la gestión de transacciones digitales se encuentra en la cúspide de una transformación, influenciada por los desarrollos prácticos y regulatorios. La firma electrónica seguirá siendo habitual y los proveedores de servicios de confianza tendrán que innovar para agilizar los procesos de identificación y onboarding.

Pierre Feligioni, CEO de Signaturit Group explica: «La misión de Signaturit Group es ser el socio tecnológico europeo de confianza por excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer el conjunto más completo de soluciones para transacciones comerciales desmaterializadas, autenticadas, seguras y rastreables. Formar parte de este informe refuerza nuestro compromiso y subraya nuestra estrategia de internacionalización para convertirnos en el referente europeo en servicios de confianza«.

Desde su lanzamiento, Signaturit Group cuenta con 245.000 clientes de todos los sectores y tamaños, como Cepsa, Deloitte, PSA, PwC, Total y Blablacar.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *