«SALI Alliance» da un paso más y añade definiciones de facturación asociadas a la taxonomía de asuntos legales en «LMSS V.2»

(Imagen obtenida de Artifical Lawyer).

SALI Alliance, la organización sin ánimo de lucro compuesta por profesionales de todos los ámbitos del sector legal, incluidos proveedores de soluciones de tecnología legal, ha sacado la segunda versión de su Legal Matter Standard Specification (LMSS).

En su primer versión, LMSS, nace como un proyecto de taxonomía que pretende construir un estándar común para describir el trabajo legal, un lenguaje común que permita a los abogados convertir conceptos de facturación variables o inciertos en algo claro, compartido con el cliente e identificable.

LMSS V.2, como novedad respecto de la versión anterior, incluirá maneras de conectar su creciente taxonomía de los asuntos legales a las definiciones de facturación.

SALI V.2 Brings in Law Firm Billing Definitions in Key Step – Mainstage

Esto supondría un cambio en la forma en que los clientes ven la certeza de precios cuando se relacionan con proveedores externos puesto que sería más fácil identificar un modelo de precios objetivo que todos los abogados y clientes puedan compartir.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *