Premios Excelencia Fundación Mutualidad Abogacía, o cómo apoyar el esfuerzo de los estudiantes de Derecho

Queremos recordarte que está abierta la recepción de trabajos de los X Premios Excelencia Fundación Mutualidad Abogacía. Se trata de una más que interesante iniciativa de esta institución que persigue apoyar e incentivar el esfuerzo de aquellos/as estudiantes que hayan demostrado un remarcable rendimiento académico a través de la valoración un trabajo de autoría individual sobre cualquier tema relacionado con los aspectos prácticos del ejercicio profesional de la abogacía. Los criterios de valoración de las obras están disponibles en las bases de la convocatoria. Los participantes podrán optar a la dotación económica de entre 5.000 y 2.000€ que recibirán los tres trabajos ganadores, además de beneficiarse del pago de las cuotas colegiales de los dos primeros años de ejercicio y de dos años en el plan profesional de la Mutualidad Abogacía. Te invitamos a participar de esta oportunidad de ser reconocido tu esfuerzo académico y tu excelencia.

¿A quién va destinado? Podrás acceder a estos Premios si eres licenciado/a y/o graduado/a en derecho y estás cursando o hayas cursado en los últimos 5 años el máster o curso de acceso de la abogacía al que se refiere la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales (homologado por ANECA o agencia autonómica equivalente). Además, no debes superar los 30 años de edad.

Desde Derecho Práctico te invitamos a participar de esta oportunidad de ser reconocido tu esfuerzo académico y tu excelencia. Es un prestigioso certamen plenamente consolidado que ya va por su décima edición, y cuenta con un elenco de reconocidos juristas como jurado, uno de los factores que siempre se debe tener en cuenta a la hora de participar en cualquier premio de estas características.

Para participar es preciso registrarte en el Portal Amigos/as de la Fundación. Si precisas de ayuda no dudes en escribir a info@fundacionmutualidadabogacia.org

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.