«Portales de cliente» o «tecnología de colaboración con el cliente» de la mano de Levenfeld Pearlstein y Aderant Drive

El despacho Levenfeld Pearlstein, con sede en Chicago, ha escogido a Aderant Drive para proporcionar portales de colaboración personalizados y bajo demanda para cada uno de sus clientes.

Estos portales son espacios seguros donde los bufetes pueden intercambiar con sus clientes documentos, datos y experiencia en tiempo real. Si bien, Levenfeld Pearlstein considera que el valor de la verdadera colaboración es más que solo compartir documentos, y quiere expandir el uso de estos portales para aumentar la transparencia y mejorar las relaciones con sus clientes.

Es cierto que los conceptos de «tecnología de colaboración con el cliente» (o portal del cliente) no son nuevos, pero tradicionalmente han sido muy costosos y difíciles de implementar. No obstante, Aderant Drive, ha ofrecido a las empresas el poder y los recursos para superar estas limitaciones utilizando el almacenamiento existente dentro de su entorno en línea de SharePoint® y capacitando a casi cualquier persona de la empresa para crear e implementar los portales por sí mismos. 

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.