Por qué Legal Pigeon ha conseguido la inversión de Derecho.com y Cabiedes & Partners

En este episodio 21 de nuestra serie «Está Pasando en Legaltech», Oriol Miralbell, CEO de Legal Pigeon, nos habla de su plataforma de gestión de sustituciones de vistas judiciales, y lo más importante, comenta las claves de la adquisición del 13% de esta legaltech por parte de Derecho.com y Cabiedes & Partners.

Te ponemos en antecedentes. Jurisweb Interactiva, S.L., propietaria de Derecho.com elAbogado que lidera Martí Manent, junto con otros inversores adquieren el 13% de Legal Pigeon. La operación se cerró el pasado enero, siendo la primera inversión destacada del sector LegalTech en España en 2021. Junto a Derecho.com también han invertido Cabiedes & Partners e Investjic. La ronda Seed ha representado una ampliación de capital de 200.000 euros.  De esta manera Legal Pigeon refuerza su posición financiera y su plan de expansión y crecimiento. Los clientes de Legal Pigeon son bancos, entidades aseguradoras, grandes operadores y abogados de toda España que tienen juicios o vistas en juzgados y a través de Legal Pigeon contratan a un abogado para que acuda en su representación. Más de 1.500 vistas judiciales han sido celebradas con un abogado sustituto de esta legaltech.

Nos acompaña en este vídeo Josep Servent, CEO de EMC Software Jurídico, que precisamente hoy jueves presenta en sociedad Matilda, una solución RPA que permite automatizar todo el proceso de gestión de notificaciones procesales. No te pierdas sus opiniones porque son muy valiosas. Y un detalle de calidad. tanto EMC Software Jurídico como Legal Pigeon forman parte de la interesantísima iniciativa Global Legaltech Hub.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.