Pagoscertificados.com, premio a la Mejor Startup Fintech & Insurtech en Alhambra Venture 

Es la primera y única plataforma de contratación electrónica en el mundo que concilia el acuerdo online con el pago de lo pactado, con seguridad jurídica e inmediatez en las transacciones, liberando el dinero en menos de 72 horas. Ha sido desarrollada por la Abogacía Española, CTI Soluciones y CaixaBank, con la certificación y firma electrónica de Logalty.

La plataforma de contratación digital y pagos online Pagoscertificados.com ha sido reconocida como Mejor Startup Fintech & Insurtech, en los Premios Sectoriales entregados el 13 de julio, en la gala de clausura de la Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa que, durante, los días 12 y 13 de julio, ha reunido, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a las 26 startups finalistas y a los más de 200 inversores convocados, en su edición más internacional.

Esta innovadora legaltech ha sido desarrollada por la Abogacía Española, junto a CTI Soluciones y CaixaBank, con la certificación y firma digital de Logalty. La directora del departamento Jurídico, Reyes Rodríguez Zarza, ha sido la encargada de recoger el galardón otorgado a la startup con origen en Granada.

 
Tras la entrega del galardón, Reyes Rodríguez Zarza ha agradecido «la oportunidad de estar presente en este importante evento creado hace ya nueve años, para poner en contacto a emprendedores e inversores de todo el mundo, ofreciendo una ocasión única de dar a conocer innovadores proyectos desarrollados en nuestro país, en nuestro caso, una startup pionera a nivel internacional».

Igualmente, ha destacado «la importancia de este premio, con el que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que conforma SPC, pero, sobre todo, el proyecto, puesto en marcha por la Abogacía española y CTI Soluciones, para dar una respuesta más eficaz y segura a las nuevas demandas de la sociedad digital, con una solución tecnológica única en la contratación electrónica».
 
Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma de contratación electrónica que asocia un acuerdo online al pago de lo pactado, de tal manera que, hasta que no se verifica el cobro, dentro del plazo establecido, el documento firmado por las partes no podrá ser descargado, garantizando que los contratos se cumplan. Todo ello, con plena garantía jurídica, seguridad e inmediatez en las transacciones, optimizando el trabajo en los bufetes y en los servicios que ofrecen a sus clientes y empresas.

Gracias a la tecnología Smart Contract, este innovador sistema de contratación electrónica ha permitido dar respuesta a una necesidad real de los despachos de abogados: poder resolver un acuerdo, judicial o extrajudicial, de manera rápida, sencilla, eficaz y segura, sin tener que acudir al juzgado, siendo, además, una alternativa muy eficaz a la cuenta de consignaciones judiciales.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.