Nuevas sinergias. La startup de predicción de litigios, Solomonic, y el despacho Fenwick Elliott se asocian

(Imagen obtenida de Mainstage Startup News)

Por un lado, Solomonic es una startup especializada en analítica predictiva de litigios. Por su lado, Fenwick Elliott, es un bufete de abogados especializado en construcción y energía. Ahora ambas firmas están asociadas.

No es la primera vez que la startup se asocia con firmas de abogados, de hecho su director general, Edward Bird, afirma que ésta siempre ha sido su estrategia. En su realización, Solomonic utiliza abogados experimentados, junto con análisis de texto de PNL y modelos estadísticos para ayudar a las firmas y a los financiadores de litigios a tener una mejor idea de cómo puede ir un asunto ante los tribunales. 

En este caso, en el que la sinergia se produce con un despacho especializado en construcción y energía, la atención se centrará en el Tribunal de Tecnología y Construcción, un tribunal comercial clave de Inglaterra y Gales que, según la compañía, verá muchas acciones en 2021. Fenwick Elliott ayudará a Solomonic para ayudar a desarrollar un módulo específico de predicción de litigios de análisis de dicha Corte de Tecnología y Construcción, dada su profunda experiencia en la materia.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *