Novedades en e-Discovery que se anuncian en el seno de la Legalweek (year) 2021

(Imagen obtenida de la web de eDiscovery Today).

Recientemente hablamos del nuevo formato del evento Legalweek (year) 2021 en Está Pasando. Con ocasión de su primera sesión virtual, el 2 de febrero, numerosas empresas de e-Discovery lanzaron una serie de comunicados de prensas:

  • Logikcull, una compañía de descubrimiento electrónico, anunció que ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Logikcull Hold, su plataforma para crear y gestionar retenciones legales defendibles.

  • Relativity, la compañía global de tecnología de cumplimiento y descubrimiento electrónico, anunció que agregará Blackout, una poderosa herramienta de redacción desarrollada por Milyli a su plataforma de descubrimiento electrónico RelativityOne basada en la nube.

  • Hanzo, anunció el lanzamiento beta de una nueva herramienta, Hanzo Hold para Google Workspace (G Suite), para facilitar la administración del descubrimiento de datos y las investigaciones para organizaciones con grandes volúmenes de datos en Google Workspace.

  • Epiq anunció su lanzamiento de Epiq Empower: Your Discovery Center of Excellence, para ayudar a los departamentos de derecho corporativo a administrar su programa de descubrimiento electrónico con un enfoque en la gobernanza, defendibilidad, mitigación de riesgos y un costo de propiedad predecible.

  • Lighthouse anunció una nueva tecnología interna, Lighthouse Prism, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar los procesos legales de revisión de documentos.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.