Nace «LexLab Innovación Legal» bajo la alianza de SILO y Javier Vázquez Matilla

La noticia completa disponible en la web de Expansión. Nosotros la comentamos brevemente.

Science & Innovation  Link OfficeSILO y el Despacho Javier Vázquez, experto en contratación pública, se unen para crear LexLab Innovación Legal: asesoramiento jurídico para entidades públicas y privadas. 

La firma surge para dar respuesta a los nuevos retos en materia de innovación pública, poniendo el Derecho Público al servicio de la formulación y puesta en práctica de políticas públicas e instrumentos de apoyo a la innovación. De hecho, la idea de lanzar la compañía se vio impulsada por los Fondos Next Generation EU. LexLab nace con vocación de asesorar a aquellos proyectos transformadores, a las reformas y a la puesta en marcha de nuevos formatos de colaboración público-privada que prevén la aplicación de estos Fondos Next Generation EU.

Entre los servicios que ofrece LexLab: laboratorios para la innovación en políticas públicas, smart contracts, aplicación de las tecnologías digitales al ámbito regulatorio en entidades públicas y privadas, asesoramiento en compra pública sostenible: social y ambiental, o formación en compra pública de innovación e innovación en políticas públicas.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.