Nace el primer think tank de RRHH del sector legal: ElObservatorio

Nace el primer think tank de RRHH del sector legal, ElObservatorio. Un espacio abierto a profesionales de la comunidad legal que quieran descubrir y conocer lo que está ocurriendo en el mundo de la abogacía en lo que concierne a personas, talento, cultura organizacional, innovación y gestión del cambio.

El próximo 25 de noviembre a las 9:30 se llevará a cabo la presentación del primer estudio de ElObservatorio que ha recogido la visión que estudiantes de derecho de varias universidades tienen sobre su futuro profesional en la abogacía. Tras la presentación del estudio se celebrará una mesa redonda para comentar sus conclusiones que estará moderada por Pedro del Rosal y que contará con la participación de 4 profesionales con diferentes visiones sobre el futuro de la profesión:

La sesión finalizará con una dinámica en la que los asistentes decidirán el tema sobre el que ElObservatorio elabore su nuevo estudio.

Una iniciativa creada por dos grandes expertos como Nacho Escobar y Nito Cánovas que va a aportar mucho valor y que te recomendamos seguir muy de cerca. Puedes inscribirte gratuitamente a la presentación del 25 de noviembre en el siguiente enlace:

Presentación del primer estudio de ElObservatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.