Migración de datos e implementación del software de gestión legal

Contenido ofrecido por Kleos

En este episodio 3 del vídeo que grabamos con las abogadas Silvia Moncayo y Cristina Bueno, socias de Priori Advocats, alrededor de la experiencia que han tenido con Kleos, la solución de gestión de despachos que propone Wolters Kluwer, abordamos el importante tema de la migración de datos e implementación de la herramienta, sus costes y los tiempos que se requieren.

Destacamos las ideas fundamentales que comparten las letradas:

  • Importante de la usabilidad de la herramienta y de la experiencia de usuaria
  • Fundamental el soporte técnico del software, que siempre haya una persona con nombre y apellidos
  • Es necesaria una inversión de tiempo en la implementación y aprendizaje de Kleos, pero ese tiempo invertido luego genera un retorno
  • El mercado te exige adaptarte a las necesidades del cliente, y la herramienta de gestión ayuda en ese cometido

Y por supuesto, hablamos de los aspectos más complicados que han vivido estas abogados con Kleos.

Información relacionada:

Priori Advocats analiza Kleos, software de gestión legal (Episodio 1)

Priori Advocats analiza Kleos Connect, portal para compartir archivos (Episodio 2)

¡Analizamos Kleos en nuestra Guía Legaltech!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *