Meeting Lawyers inicia operaciones en Alemania de la mano de Zurich

  • La compañía, que ya opera en España,  México, Brasil y Andorra, continúa con su crecimiento internacional
  • En 2023, Meeting Lawyers ha atendido más de 150.000 consultas legales realizadas por los usuarios de su servicio

Meeting Lawyers, el servicio de consulta legal digital para clientes y empleados de grandes empresas como Másmóvil, Zurich, Eulen, BBVA Allianz y Banc Sabadell Seguros, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Zurich en Alemania, lo que supone un paso más en su proceso de internacionalización. De esta manera, la compañía española ofrecerá asesoramiento legal a los clientes del gigante asegurador gracias a un equipo de abogados con gran experiencia.

Claudia Pierre, CEO de Meeting Lawyers ha señalado que “estamos encantados de iniciar operaciones en Alemania porque es una demostración del enorme potencial que tenemos en Meeting Lawyers como herramienta y demostramos una vez más que somos una solución fácilmente escalable y reproducible en cualquier país”. Pierre ha añadido que “empezar a trabajar en el centro de Europa es un paso más en el proceso de internacionalización que estamos siguiendo desde hace ya algún tiempo”.

(Claudia Pierre, CEO de Meeting Lawyers)

Meeting Lawyers es la primera solución de asesoramiento legal digital a través de un servicio de chat y videollamada con profesionales de reconocido prestigio. Esta plataforma, pionera a nivel internacional, está diseñada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus clientes o empleados acceso a abogados de primer nivel que le brinden un servicio de asesoramiento inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado. Precisamente la rapidez en la resolución de las consultas así como el trato y la calidad de los profesionales que dan respuesta a las consultas en menos de dos minutos, hace que la experiencia de usuario sea uno de los elementos claves sobre los que se ha construído Meeting Lawyers.

Con el fin de ofrecer una excelente experiencia de usuario, Meeting Lawyers es capaz de adaptar su solución a las necesidades de cada compañía cliente. Así, su solución ofrece la posibilidad de crear y personalizar una app específica con el servicio de asesoramiento y la imágen y look and feel de la compañía cliente, o bien integrar el servicio en la plataforma existente de la compañía cliente, ya sea en una App o en página web.

Una vez la compañía cliente decide si prefiere ir por la vía de creación de una App o por la de la integración, Meeting Lawyers pone en marcha el servicio de asesoramiento. Este soporte se basa, principalmente, en un servicio chat y videollamada con abogados disponibles 24/7 que dan respuesta a las dudas de los usuarios de manera inmediata, sin necesidad de citas previas y sin límite de consultas.

Sobre  Meeting Lawyers

Meeting Lawyers es la compañía LegalTech líder en España que ofrece una solución digital pionera para que clientes y empleados puedan resolver sus dudas legales de manera inmediata, segura y fiable gracias a su servicio de chat ininterrumpido y atención por videollamada.

Se trata de un servicio que da respuesta a las dudas legales de los usuarios con profesionales expertos en diferentes ámbitos del derecho, sin necesidad de cita previa, sin ningún tipo de espera y sin límite de consultas. Meeting Lawyers permite la integración in-app e in-web de su servicio, así como customizar su app y adaptarla al look & feel de la compañía en cuestión. Gracias a sus servicios, las empresas pueden ofrecer un servicio de valor añadido real y necesario para sus clientes y empleados que les permitirá ahorrar dinero, desplazamientos y disponer de  seguridad jurídica preventiva. La plataforma, adaptable a cualquier negocio, puede ayudar a  fidelizar y captar a miles de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *