Luminance es seleccionada en el programa Tech Nation Future Fifty.

La noticia completa disponible en la web de Luminance. Nosotros la comentamos brevemente.

La empresa británica líder en inteligencia artificial, Luminance, ha sido seleccionada para el prestigioso programa Tech Nation Future Fifty de este año, que celebra a las empresas de tecnología más exitosas del Reino Unido. El objetivo del programa es ofrecer un valioso aprendizaje entre pares, facilitando un diálogo abierto entre emprendedores experimentados y fundadores, con sesiones de masterclass en profundidad dirigidas por entrenadores experimentados.

La ubicación de Luminance en Future Fifty se debe a un año particularmente sólido para la compañía, con una gran cantidad de desarrollos de I + D, ganancias de clientes de alto perfil y un fuerte crecimiento continuo, habiendo visto un aumento del 40% en su base de clientes solo en 2020. 

La plataforma ahora aumenta el trabajo de los abogados en más de 300 organizaciones y 55 países en todo el mundo, incluidas las Big Four y más de una quinta parte de los bufetes de abogados ‘The Global 100’.

El programa es gratuito para unirse y Tech Nation no participa en el capital social de las empresas. Solicitudes abiertas hasta el 30 de junio a las 16:00 horas.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *