«Luminance Corporate» la novedosa herramienta impulsada por IA dirigida a los departamentos legales internos

La noticia completa disponible en la web de Luminance. Nosotros la comentamos brevemente.

Luminance ha lanzado una nueva plataforma impulsada por IA, Luminance Corporate, que tiene como objetivo transformar la forma en que los abogados internos comprenden, gestionan y negocian sus contratos. 

¿Qué hace Luminance Corporate?

  • Permite el análisis de contratos desde Microsoft Word, todo durante el flujo de trabajo regular de su revisión. La herramienta también automatizará una serie de tareas para agilizar el proceso del ciclo de vida del contrato: visión inmediata del contrato con sus características clave destacadas (como cláusulas, partes o ley aplicable), marcado, redacción, control de versiones y renovación.
  • Para los contratos en negociación, Luminance tiene la capacidad de buscar documentos de manera proactiva para ver qué cambios han realizado las contrapartes, incluidos aquellos cambios que pueden haberse realizado sin que se hayan activado los cambios de seguimiento en Word. Al negociar una cláusula específica, Luminance mostrará a los abogados un precedente con solo hacer clic en un botón, destacando las áreas en las que su organización ha firmado previamente cláusulas conceptualmente similares. Además, Luminance puede mostrar cómo se han modificado las cláusulas a lo largo de la negociación, con líneas rojas y verdes que exponen cuánto se ha desviado la redacción de la posición original.

Esto redundará en la posibilidad de que los asesores y abogados internos puedan ahorrar tiempo y recursos, simplificar los procesos legales y obtener una mayor comprensión del panorama contractual que les rodea al momento

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *