Los bufetes con procesos de incorporación digital de clientes tendrán una clara ventaja competitiva

(Imagen obtenida de la web Legal Today).

Una nueva investigación efectuada por Encompass Corporation, señala que el 25% de las empresas han perdido algún acuerdo comercial a consecuencia del lento proceso de incorporación del cliente de su bufete de abogados. Estos datos se obtuvieron a través de una encuesta a 200 tomadores de decisiones en empresas grandes y medianas en el Reino Unido y realizada por la agencia de encuestas independiente Censuswide.

Algunos de los datos obtenidos:

  • Alrededor del 56% de los encuestados admitió que su experiencia con el proceso de incorporación en el sector legal no ha cumplido las expectativas.
  • El 35% de los encuestados afirmaron sentirse frustrados por la cantidad de documentación que tuvieron que proporcionar a su bufete de abogados durante la incorporación.
  • El 44% estuvo de acuerdo en que los bufetes de abogados, en general, están muy debajo de la curva en términos de transformación digital y entrega de servicios en línea en comparación con otras industrias.
  • Como resultado, más de la mitad (56%) estuvo de acuerdo en que estarían más inclinados a seleccionar un bufete de abogados que utilice un proceso de incorporación digital.

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