Litera adquiere DocsCorp y proporciona tecnología para todo el ciclo de la gestión de documentos

La noticia completa está disponible en la web de Litera. Nosotros la comentamos brevemente.

Litera es líder internacional en tecnología legal que proporciona soluciones de gestión de datos, colaboración y flujo de trabajo de documentos. Por su parte, DocsCorp es un software de gestión de documentos con una cartera de productos que incluye creación de documentos, verificación de destinatarios de correo electrónico, limpieza de metadatos, comparación de documentos, creación de PDF y conversión de archivos de imagen a PDF.

LA ADQUISICIÓN:

La semana pasada Litera anunció la adquisición de DocsCorp, movimiento que ampliará las opciones de las firmas de abogados y de los equipos legales de todos los tamaños en la selección de las herramientas que necesitan para crear, revisar y compartir documentos de forma más eficaz y segura.

Además, las empresas podrán contar con un conjunto único y completo de tecnología legal para mejorar su flujo de trabajo en la redacción de documentos. Por ejemplo, DocsCorp proporciona edición de PDF y creación de carpetas electrónicas, mientras que Litera proporciona herramientas de corrección de pruebas, litigios y transacciones.

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