Lexsoft aprovecha la IA generativa para hacer que la gestión del conocimiento sea accesible para los pequeños y medianos bufetes de abogados

  • Lanza una nueva solución de gestión del conocimiento de IA generativa, lista para implementar y de toque ligero

Lexsoft Systems, proveedor de soluciones de procesos de negocio y de TI al sector legal en Europa, Estados Unidos y América Latina, ha anunciado l lanzamiento de una nueva versión lista para implementar y ligera de su solución de gestión del conocimiento T3 GenAI para bufetes de abogados pequeños y en crecimiento. Aprovechando la tecnología de IA generativa, este nuevo servicio empresarial T3 GenAI hace que la capacidad básica y de mejores prácticas de gestión del conocimiento sea accesible para los bufetes de abogados de hasta 100 usuarios para los que el coste de un departamento de gestión del conocimiento completo puede ser una limitación.

Esta solución automatiza la captura, el cotejo y la clasificación del conocimiento de una empresa a través de un proceso sencillo y optimizado. Los abogados activan el proceso de captura de conocimiento desde el sistema de gestión de documentos y correo electrónico iManage Work, enviando los documentos o conocimientos a la solución de búsqueda y gestión de conocimientos iManage Insight+. Aprovechando la IA generativa, T3 clasifica automáticamente el contenido en las taxonomías apropiadas dentro de Insight+, listas para su revisión y aprobación de inclusión por parte del Asistente de Conocimiento.

«Nuestra nueva solución democratiza la capacidad de la IA generativa para la gestión del conocimiento legal», dijo Carlos García-Egocheaga, CEO de Lexsoft Systems. «Las empresas más pequeñas ahora pueden beneficiarse de un enfoque estructurado y básico para la gestión del conocimiento, una capacidad que hasta ahora se ha limitado a las empresas más grandes con recursos dedicados a la gestión del conocimiento. Lo único que necesitan las empresas para adoptar un enfoque basado en las mejores prácticas en materia de gestión del conocimiento es designar a un asistente. Estamos capacitando a los equipos legales más pequeños para que aprovechen su experiencia colectiva de manera eficiente y, al hacerlo, ayudamos a igualar el campo de juego para la adopción de la gestión del conocimiento y la tecnología de IA generativa».

Los bufetes de abogados requieren un inquilino de Microsoft OpenAI para implementar esta solución. Para ver cómo funciona esta solución T3 GenAI e Insight+ integrada y ligera, puedes ver este breve vídeo.

T3 es una solución SaaS implementada sobre la plataforma de gestión de documentos y correo electrónico líder en la industria, iManage Work, en la nube, en el entorno altamente seguro de Microsoft Azure. Tanto las soluciones T3 SaaS como T3 GenAI se integran a la perfección con cloudimanage.com, la plataforma en la nube de iManage; e iManage Insight+, la solución de búsqueda y gestión de conocimiento nativa en la nube de iManage.

Acerca de Lexsoft Systems

Lexsoft ofrece soluciones de TI y procesos empresariales para el sector legal en Europa, Estados Unidos y América Latina. Con la certificación ISO 27001 para su oficina de Madrid, la compañía ayuda a los despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos (CLD) a mejorar sus procesos de gestión documental, gestión del conocimiento, gestión de prácticas y CRM, para facilitar la eficiencia empresarial, mejorar la productividad y reducir el riesgo. Lexsoft T3 es una solución probada de gestión del conocimiento, que ofrece uno de los flujos de trabajo más completos para esta función empresarial. Para obtener más información, visite: www.lexsoft.com.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *