Legal Tech Summit se consolida en su primera edición como un espacio exclusivo, diferente y único para los líderes del sector jurídico.

«Where Innovation Meets Excellence» ha sido el hilo conductor del foro, destacando el impacto que está generando la transformación de los procesos.

Tras dos días intensos, llenos de experiencias singulares y únicas, la valoración de los asistentes ha sido sumamente positiva. Se destacaron las valiosas oportunidades de networking y el ambiente propicio para la creación de nuevas colaboraciones.

Sin lugar a duda, la IA ha sido la gran protagonista de este primer Innovation Forum. Entre las presentaciones destacadas, contamos con Arnold Schiemann, presidente de Schiemann Associates, miembro del consejo, profesor y consultor en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y fundador de Oqood.ai, y Manuel Ramón, abogado y economista, directivo de ReDigital (Consejo General de Economistas), formador en tecnologías Microsoft Power Platform (BI, RPA, DPA, APPs) e Inteligencia Artificial, y controller en CCA.

Los Innovation Success Cases, planteados como sesiones para identificar oportunidades de mejora a través de implantaciones reales que han aportado valor al negocio, estuvieron a cargo de Jesús Olmedilla, responsable de innovación en procesos en el área legal de Santander España, en colaboración con Aranzadi La Ley, y Coral Calleja, Knowledge Management and Library Manager y Legal Researcher en Sagardoy Abogados, en colaboración con Lefebvre. Ambos generaron debate y un gran interés entre los asistentes.

En la mesa redonda sobre ”El Impacto de la IA en el sector”, participaron Cesar-Ventura Iglesias, director de sistemas de Ramón y Cajal Abogados; Richard Aguilar, abogado director de Caro & Asociados; y Jacobo de la Guardia, socio de Evergreen Legal.

Legal Tech Summit también ha servido como escaparate para las soluciones más innovadoras. Se llevaron a cabo aproximadamente 130 reuniones One2One, propiciando nuevas relaciones, conexiones productivas y oportunidades de colaboración.

Agradecemos a todos los participantes su contribución al éxito de este primer Innovation Forum y les esperamos en la próxima edición, en la que ya estamos trabajando.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *