Legal Innovators llega a un acuerdo con la empresa de ingeniería Bechtel. Inclusión e innovación

Legal Innovators , un proveedor de servicios legales alternativos de Washington, DC que tiene como objetivo promover la diversidad y la inclusión entre las contrataciones legales junior, ha llegado a un acuerdo con la empresa global de ingeniería, construcción y gestión de proyectos Bechtel para proporcionar abogados recién graduados a su departamento legal.

 Legal Innovators busca cambiar la forma en que se reclutan, contratan, valoran y capacitan nuevos abogados y, al hacerlo, ayudar a mejorar la diversidad y la inclusión en bufetes de abogados más grandes y departamentos legales corporativos.

Su fórmula consiste en asumir el trabajo de reclutar graduados de la facultad de Derecho, emplearlos durante sus primeros 2 años y brindar capacitación y tutoría. 

La compañía ha ampliado la lista de facultades de derecho con las que se asocia: ha agregado la Universidad de Boston, la Universidad de Cornell, la Universidad de Duke, Northwestern, New York Law School, New York University, Texas A&M, UConn School of Law, Facultad de Derecho de la UNC, Universidad de Houston, Universidad de Virginia y Facultad de Derecho de Vanderbilt

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.