Lefebvre obtiene los certificados ISO 9001 -de gestión de calidad- e ISO 27001 -de gestión de la seguridad de la información-

La noticia completa disponible en la web de Lefebvre. Nosotros la comentamos brevemente.

Esta certificación reconoce que en Lefebvre se ha implementado y mantenido un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para el ámbito del diseño, desarrollo y mantenimiento de las soluciones software destinadas a profesionales jurídicos, administración pública y empresas.

De esta forma, las soluciones digitales de Lefebvre cumplen con los requisitos establecidos y pueden ser implementadas en su labor por los profesionales legales, asesorías y Administración del Estado.

Además de tratarse de normas internacionales reconocidas, generan una gran confianza entre los clientes y en el mercado en general por su orientación a la satisfacción de los mismos. Con las certificaciones obtenidas se consigue mejorar en la integración de los procesos gracias una evaluación permanente de las interacciones globales de los procesos, la mejora de la eficiencia, y la identificación de áreas de mejora.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.