Leeway, la startup de CLM francesa que recauda 4,2 millones de dólares en su ronda de financiación inicial

La noticia completa en la web de Leeway. Nosotros la comentamos brevemente.

Leeway es una plataforma de gestión del ciclo de vida de contratos en empresas. El punto central de esta solución se basa en la colaboración entre departamentos comerciales y departamentos legales para crear, colaborar y rastrear sus contratos fácilmente.

Su objetivo es lograr que los departamentos legales internos puedan concentrarse en su trabajo diario allá donde realizan actividades de más valor, sin perder un importante tiempo en subsanar errores derivados de complejos procesos de colaboración, multitud de correos o herramientas obsoletas o insuficientes.

Sólo 6 meses después de su lanzamiento, Leeway, ha anunciado una recaudación de financiación semilla de 4,2 millones de dólares. Además, ya ha ganado más de 30 clientes en Francia y el Reino Unido, incluido Voodoo, Evaneos, Ifop y Fitness Park.

Con la plataforma disponible en francés y en inglés, Leeway presenta una clara perspectiva de operación global. De hecho, la recaudación de fondos fue respaldada por HenQ, Kima Ventures y varios Angel Investors, incluidos los fundadores de empresas como Eventbrite.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *