LawAdvisor saca dos nuevas soluciones de tecnología legal: LegalEye y Fibonacci

LawAdvisor, la empresa australiana especialista en tecnología legal, ha lanzado dos nuevos productos destinados a transformar el modo en que los despachos de abogados gestionan los asuntos legales, así como la forma en que se coordinan para trabajar con los departamentos legales internos de las empresas.

Esto lo ha llevado a cabo trabajando en estrecha colaboración con Barclays, que ha tenido un papel principal, junto con más de 10 firmas de abogados internacionales líderes.

¿Los productos?

Por un lado, LegalEye, permite que los equipos internos y los bufetes de abogados realicen un mejor seguimiento y administren sus interacciones, obtengan información procesable de compromisos futuros y existentes y faciliten un mejor intercambio de conocimientos dentro de la industria.

Por otro lado, Fibonacci, es un proyecto legal sin código y un sistema de gestión de asuntos que brinda asesoría interna. Permite a los equipos crear planes de proyectos, crear y automatizar manuales, discutir cambios, crear y administrar documentos y realizar un seguimiento del progreso con todas las partes interesadas en un solo espacio de trabajo a través de una interfaz de usuario simple e intuitiva.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *