La Universidad Pontificia de Comillas y el despacho Garrigues lanzan el Observatorio LegalTech Garrigues-ICADE

El más que conocido despacho de abogados Garrigues y la Universidad Pontifica de Comillas han firmado un convenio para crear el Observatorio ‘LegalTech’ Garrigues-ICADE, que nace con la intención de ser un proyecto de impacto en el mundo jurídico, empresarial y académico, y de promover el estudio y la divulgación de la interrelación entre Derecho y Tecnología.

El Observatorio dependerá de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (Comillas ICADE), a través del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) y estará integrado por un grupo de profesores e investigadores de reconocida trayectoria.

¿Cuál es la actividad que desarrollará el Observatorio? Identificará experiencias y permitirá ofrecer información sólida sobre iniciativas ya existentes y detectar las carencias más relevantes de este sector. Asimismo, fomentará la puesta en marcha de proyectos innovadores como la creación de startups que ofrezcan productos y servicios LegalTech.

¿Cómo hacerlo? A través de la investigación, las jornadas, seminarios, debates, conferencias, ponencias, publicaciones de carácter divulgativo, así como otras actividades que resulten adecuadas para los fines previstos.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *