La transformación de Gesdocument a Adlanter: Entrevista con José Luis Rivas en las Píldoras Legaltech

  • Wolters Kluwer Legal Software continúa sus Píldoras Legaltech entrevistando a José Luis Rivas, Director General de Adlanter

(José Luis Rivas, Director General de Adlanter)

En la decimoquinta entrega de las Píldoras Legaltech, una iniciativa de Wolters Kluwer Legal Software, a la que se puede acceder mediante YouTube, se presenta una distendida charla con José Luis Rivas, Director General de Adlanter, anteriormente conocida como Gesdocument, de la mano de Alicia Feito, directora general de la citada unidad de negocio de Wolters Kluwer en España. Este ciclo de entrevistas tiene como objetivo destacar las innovaciones y transformaciones en el ámbito legal en la era digital.

En esta sesión, Rivas nos habla del cambio de denominación e identidad corporativa, un proceso que tomó más de un año y culminó en el nacimiento de Adlanter. Rivas señala: «Adlanter es una asesoría nueva, con los mejores profesionales, con la mejor tecnología y orientada a ser uno de los líderes del mercado en España. De ahí salió la marca, que evoca un significado de anticiparse a las necesidades, ir hacia adelante».

Con más de 30 años de experiencia, Adlanter se presenta como una asesoría integral para empresas, respaldada por un equipo de más de 400 personas. La misión de Adlanter es clara: «Buscamos estar más cerca de nuestros clientes», enfatiza Rivas. Además, añade que quieren «ser excelentes y que el cliente lo pueda contar, y para tener este buen servicio al cliente, la tecnología está al servicio».

La transformación de Gesdocument a Adlanter no solo representa un cambio de nombre, sino una evolución hacia una asesoría moderna, tecnológicamente avanzada y centrada en el cliente. La entrevista con José Luis Rivas ofrece una visión clara de los pilares estratégicos y las innovaciones que posicionan a Adlanter como líder en el mercado español.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Esta serie de vídeos de contenido didáctico ofrecidos por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones de software jurídico, nace con el propósito de promover y acelerar la transformación digital en el sector legal, objetivo perseguido igualmente por el tan bien acogido ciclo de conferencias online Legal Innovation Days, iniciado hace casi un año por la misma unidad de negocio de Wolters Kluwer. Asimismo, también han lanzado en el pasado mes de enero el ciclo de conferencias para procuradores Innovando la Procura, con un formato similar a los Legal Innovation Days.

Puedes ver el vídeo en la lista de YouTube “Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software, así como suscribirte al canal para estar al tanto de los futuros episodios.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *