La startup española Brickken, seleccionada en la aceleradora LightSpeed de Lefebvre

Imagen de la web de Law&Trends.

La noticia completa disponible en la web de Lefebvre. Nosotros la comentamos brevemente.

La startup Brickken ha sido seleccionada como representante española de Lightspeed, la primera aceleradora europea de startups centradas en cuestiones legales y de asesoramiento profesional del mundo, una iniciativa desarrollada por Lefebvre  y su empresa matriz Lefebvre Sarrut Group.

Brickken es una empresa que permite invertir en activos como bienes raíces, propiedad intelectual, arte y activos escasos y valiosos, con un capital mínimo y fragmentándolos en tokens.

El objetivo de LightSpeed es potenciar el crecimiento y ayudar a ser sostenibles a las startups del sector legal y de asesoramiento profesional europeo que se encuentren actualmente en fase ‘Growth Stage’, es decir, que ya dispongan de un producto viable y nivel de servicio a usuarios.

Las startups seleccionadas de cada país formarán parte de un programa a medida que tendrá una duración de seis meses y estará compuesto por diferentes actividades: mentoría, talleres, workshops y focus groups mensuales y conferencias. Culminará con el Demo Day el 19 de octubre de 2021.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario en «La startup española Brickken, seleccionada en la aceleradora LightSpeed de Lefebvre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *