La herramienta de Everlaw, «Storybuilder», un foro de creación colaborativa de narrativa en torno a los casos

(Imagen obtenida de la web de Everlaw).

La compañía Everlaw, dedicada al e-discovery y la tecnología de litigios, ha lanzado de forma independiente las herramientas de trabajo en la nube Storybuilder.

Storybuilder es una herramienta que permite a los equipos legales organizar documentos clave e información de casos en líneas de tiempo coherentes, elaborar narrativas de manera colaborativa, integrar y anotar transcripciones de declaraciones, concentrarse en testimonios clave y automatizar listas de exhibiciones, todo mientras se trabaja en la nube.

Cada caso (en la plataforma, llamados «Story), cuenta con 4 secciones:

  • Dashboard. Proporciona una descripción general de todo lo que sucede en una historia (número de documentos, tareas creadas…)
  • Timeline. Aquí los usuarios pueden categorizar y ordenar documentos en la Historia, por fechas o numeración Bates., entre otras funciones.
  • Depositions. Aquí se halla un editor de texto colaborativo, donde agregar objetos y preparar, realizar o resumir declaraciones.
  • Drafts. Aquí, el equipo puede colaborar en la creación de un producto de trabajo escrito que haga referencia a las documentos de sus Story.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.