La compañía de tecnología legal Nuix se prepara para cotizar en la bolsa australiana. ¿El objetivo? 1.800 millones de dólares

Nuix es una compañía australiana que opera internacionalmente, especialista en soluciones de eDiscovery e investigación de datos complejos. Concretamente, el motor de análisis de datos de Nuix se utiliza en todo el mundo para gestionar la seguridad cibernética, los riesgos y las amenazas de cumplimiento, e investigar el fraude. Su software puede procesar más de 1000 tipos de archivos diferentes rastreando correos electrónicos y archivos adjuntos.

Al parecer, la firma aparecerá en la ASX (la bolsa de valores australiana) el 4 de diciembre, algo no muy común en el mercado de tecnología legal (pocas empresas de tecnología legal cotizan en bolsa).

Se cree que el objetivo es recaudar 203 millones de dólares, lo que reportaría a la empresa un valor de 1.800 millones de dólares.

Morgan Stanley y Macquarie, uno de los principales bancos australianos, que adquirió en 2011 una participación en la empresa del 66% (la cual se entenderá reducida considerablemente como resultado de la cotización), serán suscriptores y cogestores principales de la Oferta Pública Inicial.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.