La app de citas de las legaltech: Fast Track empareja tu compañía con su solución ideal de tecnología legal

Fast Track es un proyecto dirigido por el grupo LegalTech Hub de Viena, que tiene por objetivo conectar a las empresas emergentes y las firmas legales que tienen unas necesidades concretas, con el proveedor de tecnología legal que pueda ofrecer mejor respuesta a ellas.

EL PROCESO:

Primero, la firma legal contacta con Fast Track y expone su problema en una sesión gratuita, a fin de que los expertos del equipo evalúen si sus necesidades se ajustan a los criterios del programa. De ser así, comienza el proceso de incorporación en el que se efectuarán una serie de reuniones para mejorar la comprensión del problema, estructurarlo y definir los hitos para el proyecto.

Después, se pondrá en contacto a la firma con soluciones que se adapten a su problema y se le asignará su técnico legal de entre las 350 empresas que LTHV ha estado vigilando. Algunas de ellas han pasado por su programa de incubadora, otras no. Son de todo el mundo.

Pero el emparejamiento no es el final. También ayudan con el piloto, ofreciendo apoyo en la gestión de proyectos durante el programa de ocho semanas.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *