“La abogacía necesita conocer la industria legaltech y las diferencias entre sus diversas soluciones para saber escoger”

Los próximos 1 2 y 3 de junio se celebra Lawit Legal Summit en cuya web luce espléndido un poderoso claim: Disruption. Law and Artificial Intelligence. The Future is Now. Pero a nosotros nos parece más relevante el cierre de este claim, que, aunque aparezca con una tipografía más modesta, pone sobre la mesa la pregunta del millón: Are you ready?

Esta cita se ha convertido bajo nuestro criterio en uno de los eventos de referencia en el sector legal de Latinoamérica (y por qué no decirlo, también del mundo mundial), y por eso quisimos platicar con Juan Carlos Luna, Fundador de Lawit Group, que es la firma consultora de gestión legal que organiza de un evento más que recomendable que este año volverá a ser virtual.

En este vídeo, Sara Molina, Legal Management Consulting en Deloitte Legal, preguntó a Juan Carlos sobre las implicaciones de la IA en la gestión del ciclo de vida de los contratos, y Carlos García-Egocheaga, Managing Director en LexSoft Systems y Principal en The Global Efficiency Group, puso encima de la mesa los procesos de integración a nivel global y local entre las empresas ligadas al LegalTech.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *