La Abogacía Catalana organiza el curso «Marketing digital: herramientas para la abogacía del siglo XXI»

El objetivo de este curso, organizado por el CICAC (Consell dels Il.lustres Coll.legis d’Advocats de Catalunya) es introducir a las abogadas y abogados en el marketing digital para que descubran las oportunidades de crecimiento que existen y puedan sacar el máximo provecho de las herramientas y técnicas que ofrece esta disciplina.

Dirigido por Jordi Estalella, abogado y Socio de la consultora Alter Work, que además también es ponente, el elenco de docentes está formado por:

  • Lidia Zommer, Socia de la consultora Mirada 360º
  • Eva Bruch, Socia de la consultora AlterWork
  • Eduard Banqué, abogado y marketing manager en SAGE
  • Donna Alcalá, abogada y Socia fundadora de Emindset Law
  • Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw
  • José María Fernández Comas, director de Derecho Práctico y Guía Legaltech
  • Eduardo López-Román, abogado especializado en Derecho Digital

La clase de nuestro director, en concreto, versará sobre cómo las herramientas legaltech puedan ayudarte a captar y fidelizar clientes.

¿Quieres saber más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *