Inteligencia Jurídica, Ciberseguridad y Ciberdefensa: un nuevo paradigma

Los Legal Hackers Madrid vuelven a la carga y han preparado un encuentro presencial con un tema más que interesante y candente: Inteligencia Jurídica, Ciberseguridad y Ciberdefensa: un nuevo paradigma. Para ello, ha invitado a expertos en Ciberseguridad e Inteligencia Jurídica como Silvia Rubio de Molina, Directora del Área de Diplomacia Corporativa de Riba-Vidal, y Miguel Rego, Director del Área de Ciberseguridad de Immune y Director General de Funditec, en una mesa moderada por Manuel Asenjo, coorganizador de Legal Hackers Madrid, que sin duda ‘repartirá cartas’ de una muy activa y enriquecedora porque es Director IT en Eversheds Sutherland Spain y además cibercooperante en el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE).

¡REGISTRATE AQUÍ!

El evento se llevará a cabo en Madrid el 16 de junio a las 18:30 en un espacio muy céntrico y, además, muy inspirador como es Immune Technology Institute, que se define en su web como ‘un Tech Hub innovador y vibrante’.

Como sabrás, Madrid Legal Hackers es el primer capítulo español del movimiento nacido en EEUU. Pretende agrupar a abogados, informáticos, desarrolladores, business angels, marketeros, estudiantes, docentes y a aquellos que quieran descubrir e implicarse en proyectos que conjuguen tecnología con derecho. A través de reuniones, hackathons y talleres, los Legal Hackers detectan problemas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar la práctica del derecho. Pero mejor te lo explicará su Director Global, Jameson Dempsey…

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.