La tecnología evoluciona a un ritmo sin precedentes, así como los desafíos y regulaciones en materia de ciberseguridad.
Recientemente hemos conocido B-FY, una solución omnicanal que elimina el fraude por suplantación de identidad, al identificar de manera inequívoca a las personas. Su oferta de identificación como servicio (IDaaS) utiliza las capacidades de reconocimiento biométrico que hoy brindan los dispositivos móviles, para identificar de manera fehaciente a las personas. La ciberseguridad y la identidad digital son dos retos colosales en los que las profesiones jurídicas deben poner el foco, y por ello subiremos pronto esta tecnología a nuestra Guía Legaltech.
Y ahora te hablamos de B-FY Pulse, un evento que tendrá lugar el jueves 25 de mayo en Madrid y cuyo objetivo es brindar la mejor oportunidad para conocer las últimas tendencias en tecnologías de ciberseguridad, así como las mejores prácticas en gestión de la identificación y acceso de personas a activos tanto digitales como físicos. Está dirigido a líderes de seguridad de la información en las empresas (CISOs) pero que también está abierto a abogados y directivos de otras áreas, preocupados por los riesgos de la cibercriminalidad, y cómo podrían afectar el estatus de sus operaciones.
Durante una mañana de debates interesantes y presentaciones innovadoras, podrás tomar el pulso de la innovación en ciberseguridad para 2023, al tiempo que será una experiencia propicia para establecer nuevos contactos.
Interesante su elenco de ponentes:
- Miguel Abreu, CEO de B-FY
- Monique Janson, Customer & Partner Success Manager de B-FY
- María González Jover, Gerente de Políticas Públicas, Relaciones con Gobierno y Comunicaciones de ADigital
- Igor Lukic, Ciberseguridad en CSA, Fundador de Hackron
- José María Baños, Socio responsable de Derecho Tecnológico de RSM Spain.
- Juan Pablo Yagüe, Responsable global de alianzas estratégicas en Serban Group.
Etiquetas: Ciberseguridad, Identidad digital, Innovación legal, Suplantación de identidad, Transformación digital