IE University, LexisNexis y LSGL presentan la tercera edición de los Global Legal Tech Venture Days

La noticia completa disponible en la web de IE Law School. Nosotros la comentamos brevemente.

IE Law School (IE University), la alianza internacional de escuelas de Derecho Law School’s Global League (LSGL) y  LexisNexis han presentado  la tercera edición  de los Global Legal Tech Venture Days de IE University, una competición  internacional de startups de legaltech,  con formato virtual. El objetivo es descubrir nuevos talentos y startups del sector jurídico-tecnológico y fomentar el uso de la tecnología en el ámbito del derecho.

En ediciones anteriores se han presentado más de 200 proyectos emprendedores. En la primera edición el ganador ha sido Guillermo Miranda, co-fundador y director legal de Lucius Report, una herramienta digital de auditoría legal que genera reports de due diligence a través de la inteligencia artificial.

El plazo para que los emprendedores y emprendedoras se inscriban es hasta el 27 de mayo y, tras el proceso de selección, se elegirán 5 startups para que presenten su proyecto ante un panel de jueces, especialistas del sector e inversores en un evento que se celebrará online el 10 de junio desde Wow Room, el aula virtual de IE University.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.