«Hay que escuchar al cliente para saber lo que espera cuando busca una solución legal por internet»

Digital Hamster es la agencia martech (concepto que fusiona marketing y tecnología para mejorar las estrategias de marketing) que colaboró en el pasado Global Legal Hackathon Madrid 2022, celebrado en la sede del Colegio de la Abogacía de Madrid. Y como la verdad es que hicieron un trabajo muy chulo, nos acercamos a su cuartel general en Barcelona para intercambiar impresiones con Miguel Guitián, su CEO y cofundador, sobre marketing online en el sector legal.

«Un despacho tiene que dedicar recursos para generar contenidos que le permitan llegar a su cliente»

Miguel Guitián, CEO y cofundador de Digital Hamster

«El email marketing sigue siendo el medio con mejores resultados: coste barato, gran alcance y ROI y conversión muy altos»

En este primer vídeo, hablamos con nuestro experto martech sobre:

  • En qué momento están las estrategias de email marketing. ¿Hay cierta saturación?
  • Los chatbots legales. En nuestra Guía Legaltech nos hemos visto obligados a crear una subcategoría para estas herramientas, muy orientadas al cliente.
  • Qué consejos le darías a un despacho o a una legaltech sobre cómo y por qué optimizar el rendimiento de su web: Optimización del Rendimiento de la Web. Experiencia del usuario, que cada vez es más exigente.
  • Y terminamos pidiéndole unos tips que un despacho debe seguir a rajatabla en su estrategia de marketing onlin
Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.